OjipláticO, profesionales creativos en imagen corporativa, servicios
2291
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2291,gllr_bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios

Servicio integral de fotografía y vídeo. Abarcamos todo tipo de eventos, convenciones, así como congresos, exposiciones, inauguraciones y ferias. También realizamos reportajes, entrevistas, book a directivos, foto de producto y ruedas de prensa. Trabajamos en un formato digital, lo que nos permite la entrega inmediata del trabajo para su envío a medios de comunicación y redes sociales. En cuanto al vídeo cubrimos todo el proceso que va desde la grabación hasta la edición ofreciendo así un servicio completo.

Fotografía

Contamos con un gran equipo de fotógrafos que trabajan y publican en los principales medios de comunicación. Somos profesionales de referencia con una alta cualificación y trayectoria profesional.

Vídeo

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en cine, televisión y publicidad. Trabajamos con material técnico y audiovisual de alta calidad que nos permite ofrecer una gran variedad de servicios audiovisuales.

Edición y retoque digital

Contamos con profesionales especializados en montaje y pos producción de video, también en la edición y retoque fotográfico. Utilizamos los últimos programas y trabajamos todos los formatos para que luego puedas desarrollar tus contenidos en la red, comunicación interna y externa, campañas publicitarias, etc.

Desarrollo web

Somos expertos en diseño web. Si todavía no tienes web o quieres mejorarla, nosotros lo hacemos por ti. Diseñamos a medida dándole personalidad a tu página web y potenciando la imagen de tu empresa.

Redes Sociales

Creamos y preparamos las imágenes para que puedas utilizarlas en redes sociales, páginas web o para que las des el uso que necesites en tu empresa.

Creatividad

Creamos y diseñamos lo que necesites o lo que se te ocurra. Te aportaremos ideas pero también escucharemos la tuyas para sacar el proyecto que mejor se adapte a tu empresa.