Fotografía - Ojiplatico
3983
page-template-default,page,page-id-3983,gllr_bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo elegir un fotógrafo profesional en Madrid para tu sesión
Ya lo tienes decidido: toca renovar tus fotos y mejorar tu imagen de marca (personal o corporativa). Así que toca la siguiente pregunta: ¿Quién me hace las fotos? ¿Cómo elijo al fotógrafo?


Elegir a un buen fotógrafo para tu sesión es algo más que difícil o sencillo que escoger las fotos que más me gustan. Al trabajar personalmente hablamos de interactuar, de empatía y de confianza entre profesionales para sacar el mejor partido de los retratos y las fotografías que quieres hacer.


Seguramente, tus primeras opciones para tomar la decisión serán: Ver trabajos anteriores que te llamen la atención, primeros resultados en Google, recomendaciones de personas cercanas a ti y Comentarios de otros clientes.


Si te fijas, la confianza es lo que gira en torno a esas primeras opciones. Después también te fijarás en cercanía, pero primero quieres estar seguro de que harán un buen trabajo de fotografia corporativa.


Claves para elegir (bien) a un fotógrafo profesional
Tal vez tengas dudas o no terminas de tomar la decisión, así que te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a elegir quién será el encargado de hacer tus próximas fotos:
Piensa que necesitas realmente o qué tipo de fotografía buscas:
• Si es para tu marca personal: ¿solo retratos o también banco de imágenes? (trabajando, haciendo acciones), ¿prefieres exteriores o estudio?, ¿qué estilo de foto buscas?, ¿tienes alguna referencia que te encante?, ¿son para la web, para redes sociales, para Linkedin?
• Si es para una empresa: ¿fotos de las instalaciones o también retratos?, ¿toda la plantilla o solo los directivos?, ¿se utilizarán en la página web o son para documentos o prensa?, ¿tenemos alguna fecha límite?


Ojea nuestros trabajos realizados
Como fotógrafo profesional en Madrid, contamos con una muestra amplia de trabajos realizados. Puedes comprobar la calidad y, sobre todo, si nuestro estilo de fotógrafia encaja con la idea que tenías en tu cabeza.


¿Comprarías tu coche a un experto en motos? Pues lo mismo con tus fotos
Encontrar a un especialista en el tipo de fotografía que buscas también es clave.
Asegúrate que el fotógrafo que elijas tiene experiencia previa en el tipo de fotografía que tú necesitas.


Piensa que una buena sesión de fotografía corporativa o un buen retrato para Linkedin son una inversión en tu marca personal y en tu identidad corporativa. Igual que has invertido en el desarrollo de tu página web y en el diseño de tu logo e imagen de marca.


Ahora cuéntame ¿Qué sesión de fotos necesitas?

.